Loading...

SINAPSIS agendas

SINAPSIS surgió con la idea de ofrecer agendas personalizadas. El uso de agenda es tan personal que quisimos acompañar a cada quien de la manera en la que necesitaba: agendas anuales, anotadores, bitácoras de viaje, cuaderno pediátrico, agenda emprendedora, de casamiento, docente, recetarios…entre muchos otros.

Con el manejo de algunos programas de diseño, nos dimos con que el universo de posibilidades era infinito. Así que fuimos desarrollando una amplia gama de alternativas, dejando siempre la opción de personalización para quien lo requiera.

Con el correr del tiempo, descubrimos que, al ser un elemento de uso diario, teníamos en ellas una oportunidad de educar sobre el cuidado del medioambiente.

Así que decidimos agregarle la segunda característica: estrategias eco-amigables que fuimos incorporando poco a poco para enseñarles a los clientes que, para cuidar nuestro planeta, no sólo se necesitan grandes decisiones, sino también de las pequeñas de todos los días.

Desde hojas ecológicas, packaging reutilizable con bolsas de lienzo 100% algodón, anillo metálico reducido, «mi deseo plantable» (un trozo de papel con semillas que acompaña el señalador donde anotar el deseo para el año y, al cumplirlo, se planta), lápiz con semilla, grip biodegradable, la posibilidad de optar por repuesto para reutilizar tapas al terminar su uso y reducir así residuos además de cuidar los procesos en el taller, separando los residuos y contribuyendo a una cooperativa local que se encarga del reciclado.

Hoy en día nos encontramos desafiándonos constantemente tanto a nuevos productos dentro de la papelería como a nuevas estrategias que nos ayuden a reducir la huella de carbono de nuestros productos y de insertarlo cada vez más en una economía más circular y menos lineal.

10% de descuento exclusivo para miembros del Catálogo Emprendedor.
*Consultar detalle del descuento con la marca

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SINAPSIS agendas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.