Loading...

The Güla Bakery

Mi nombre es Euge Cardini y The Güla Bakery es mi emprendimiento de pastelería. Me apasiona la cocina desde muy chica, es por eso que estudié Profesional Gatronómico en el IAG y después de años de práctica abrí este proyecto tan lindo, llego de amor y dedicación.
Hago pastelería casera, sin ningún tipo de conservantes, ni aditivos. Mis productos se caracterizan por su frescura, sabor y presentación; y esto es porque utilizo materia prima de excelente calidad y cuido todos los detalles en cada una de mis preparaciones. Entre mis productos pueden encontrar: tortas, budines, muffins, alfajores, cookies, scones, pan casero, bagels, cuadraditos de distintos sabores y muchas cosas más.
Además, preparo unos desayunos deliciosos para enviar de regalo y sorprender de verdad!
Para eventos, cuento con la opción de armar una mesa dulce especialmente pensada para el tipo de evento y la cantidad de invitados.
¿Dónde está The Güla? en Palermo . Pueden retirar sus pedidos por ahí o pueden optar porque yo les coordine el envío.
Si quieren conocer más pueden encontrarme en instagram @thegula.bakery y en Facebook /thegulabakery y sino me escriben por whatsapp (1531141985.) y les envío el menú para que vean todo lo que ofrece The Güla!

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The Güla Bakery”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.