Loading...

Pastelera Emprende

¿Sabes cuántos emprendimientos cierran antes de los dos años de su creación? Sólo el 10% lo logra. La pastelería y la repostería no son ajenos a esta realidad.

Por 5 años hice crecer mi negocio de tortas decoradas. Viví lo difícil que es conciliar las horas de trabajo, la creación de los productos, la administración, muchas veces en solitario, junto a la crianza de los hijos y además lograr ser un aporte real a la economía del hogar.

En Pastelera Emprende vas a encontrar apoyo, capacitación y compañía en el día a día de las mujeres emprendedoras en el rubro de la pastelería y la cocina. En mi escuela online, vas a encontrar cursos de técnicas de repostería, administración y gestión.
Enseño desde mi propia experiencia para que sea real, accesible y rápido. Aplicable al día a día de los emprendimientos de cocina.

Yo soy Silvana Dri, Chef e ingeniera Comercial. Estoy convencida de que un emprendimiento tiene que unir la pasión con las habilidades de cada persona y debe ser rentable para perdurar en el tiempo.

Te invito a seguirme en mi cuenta @pasteleraemprende y en mi web www.pasteleraemprende.com para que crezcamos juntas!

20% de descuento exclusivo para miembros del Catálogo Emprendedor.
*Consultar detalle del descuento con la marca

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pastelera Emprende”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.