Loading...

De Hilos & Tarritos

Soy Carmina y mi emprendimiento se llama DeHilos&Tarritos. A través de él ofrezco macetas, organizadores, portalápices, souvenirs, floreros, y/o «guardatutti». Mis productos están hechos a base de un enorme compromiso con el medioambiente, ya que cada uno es un tarrito descartable recubierto con hilo sisal (el mismo 100% biodegradable) y decorado finalmente de forma artesanal con retazos de telas, hilos, cordones, corchos, entre otros materiales que encuentre en mi casa y se pueda reutilizar.
Cada producto es único tanto en su forma, tamaño y diseño como en la utilidad que se le pueda dar. No sólo te invitan a redecorar tu hogar sino también a participar de aquella economía circular que el planeta tanto necesita.
Podés encontrarme en las redes, dónde verás todas las maneras en que se pueden usar los tarritos o en el showroom ubicado en Antonio Torres 228 todos los sábados de 9 a 20hs.
También recibo pedidos con anticipación para que puedas entregarlos como souvenirs o simplemente como regalos a varias personas.

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “De Hilos & Tarritos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.