Loading...

Con Essen Cocino

¡Hola!, Soy Melina, Emprendedora Oficial de Essen, empresa líder en el mercado con más de 40 años de trayectoria, que vende las cacerolas más lindas del mundo!

Te acerco a este maravilloso mundo de cocinar mucho más rico y sano, ahorrando gas y tiempo, gracias a las diferentes funciones que tiene los productos Essen.
Además, podes encontrar en mis cuentas recetas fáciles, sanas y rápidas para todos los gustos, como también tips y cuidados para que tus piezas te duren toda la vida.

Cuento con diferentes formas de pago (tarjeta de crédito o débito y también en efectivo, con o sin cuotas) y envíos a todo el país, desde la fábrica a tu casa.
También podes renovar tu cocina aprovechando el Plan Canje.

Contáctame a través de Instagram, Facebook o WhatsApp, para poder encontrar la pieza que mejor se adapte a vos y tu familia, además te brindo un servicio de Post Venta de por vida.

Y si tenes ganas emprender de la mano de Essen, para poder cumplir tus sueños, y equipar tu cocina gratis, te invito a una charla informativa donde te contamos todo lo que tenes que saber.

Descubrí un nuevo mundo junto a Essen

10% de descuento exclusivo para miembros del Catálogo Emprendedor.
*Consultar detalle del descuento con la marca

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Con Essen Cocino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.