Loading...

Leliartesanias

Soy Mariela Gil creadora de Leliartesanías, una marca dedicada a diseñar de forma artesanal accesorios de moda. Soy Lic. Comercio Internacional y Administración por lo que nuestra marca surgió casi como un pasatiempo al que hoy estoy abocada al 100%.
Nuestro objetivo es realizar lindos objetos para tu día a día, como cartucheras, neceser, valijas para laptop, mochilas, billeteras, bolsos, entre otros. Estos accesorios están pensados especialmente para vos y que te acompañen por mucho tiempo. Por esta razón son realizados con telas de excelente calidad y jugando con los colores para que quede como lo soñaste.
Amo crear y poder transformar pedazos de tela en algo que sea único para vos, amo el camino que elegí que siempre nos presenta nuevos desafíos con que son afrontados con mucha pasión.

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

9 valoraciones en Leliartesanias

  1. Tatiana

    Super feliz con mis productos LELI

  2. Susana

    Super recomendable!!! No dejes de entrar en su página

  3. Macarena

    Hermosos trabajos y excelente precio y calidad!!! Hermosa persona LELI

  4. Maria

    La mejor del mundo!!! Entren en su Instagram y vean lo por ustedes mismos

  5. Sebastian

    Hermosos trabajos. La verdad que una emprendedora de lujo. Pero para comprobarlo entren su Instagram @leliartesanias y vean lo por ustedes mismos

  6. Romina

    Excelentes trabajos y diseños…. entren a la pagina y vean la calidad y comparen precios y después entenderán porque de algunos comentarios maliciosos

  7. Vanesa

    Esta emprendedora tiene sus modelos también patentados al igual que su marca. Una pena que está persona de sonreircr en vez de dedicarse a su emprendimiento se dedique a menospreciar a pares… por ahi le molesta la competencia???
    Visiten su página… no se dejen llevar por comentarios maliciosos y comparen productos y precios

  8. Camila, creadora de @sonreircr

    Malisimo que este publicitando a una persona que se tilda de emprendedora cuando lo unico que hace es colgarse [email protected] una marca registrada con productos patentados.
    No le importa nada más!!! Y mucho peor que no den respuestas los creadores de este catálogo.

  9. juana

    se copia de @sonreircr desde febrero de este año o mas, la creadora de sonreir tiene la patente de algunos de sus modelos y esta persona de los copio, a eso no se lo llama emprendedora, se esta lucrando de diseños no propios.
    la proximas vez que publiquen investiguen bien

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *