Skip to content

enero, 2020

18ene10:0013:00Tu MARCA PERSONAL nace en LinkedIn10:00 - 13:00 Huerta CoworkingActividad:Workshops

Detalles del evento

Taller para comenzar a crear tu MARCA PERSONAL en LinkedIn. La REINVENCIÓN de tu carrera en la red profesional más grande del mundo.
Acerca de este evento
Un evento de 3 horas en 1 solo día. Podés cursar de manera PRESENCIAL, en vivo ONLINE o luego verlo GRABADO.

– 10hs Bienvenida y Networking

– 10.30hs Primer Bloque

– 11.20hs Coffee Break

– 11.30hs Segundo Bloque

– 12.30hs Preguntas y Networking

– 13hs Final del taller

A los participantes se les entregará el material digital del taller. Incluye Coffee Break dentro del Coworking.

¡Consultá también por CLASES INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS!
¿Sabías que por no tener un buen perfil en LinkedIn estás perdiendo muchas oportunidades profesionales y dinero?
¿Sabés por qué es importante DIFERENCIARTE online?
La red social profesional más grande del mundo tiene más de 645 millones de usuarios y ¡entre ellos están tus futuros clientes!

Para sobrevivir es imprescindible saber adaptarse y reinventarse con rapidez. La unidad fundamental en la economía actual es el individuo, o sea, VOS.

Una tendencia que nació hace unos años es el posicionamiento de personas como marcas propias (que pueden representar, a su vez, a otras marcas) para la venta de productos y servicios. Es una forma completamente diferente (y sumamente poderosa) de acercarse a la demanda y generar resultados extraordinarios.

Vas a entender por qué cambiará tu negocio de manera definitiva al convertirte en un REFERENTE dentro de tu rubro y crear tu MARCA PERSONAL.

Si vos tenés un perfil en LinkedIn, ya sea para encontrar trabajo u oportunidades de negocio, te conviene que esté lo más completo posible y sea lo suficientemente atractivo como para ayudarte a cumplir tus metas. ¡Hacé que tu perfil tenga más oportunidades que uno de NIVEL ESTELAR o RockStar!

En este taller vas a descubrir lo que hay que hacer, y lo que no, para que tu perfil sea super efectivo e irresistible. Vas a aprender a MEJORARLO y a POSICIONARLO en las búsquedas.

Llegar a tener un perfil mejor que ESTELAR, y usarlo correctamente, requiere aplicar algunos TIPS y ESTRATEGIAS que multiplicarán tus oportunidades y también tus ganancias. Encontrá más clientes, socios, proveedores, empleados, freelancers, empresas para hacer alianzas, colegas ¡y también empleo!

Horario

(Sábado) 10:00 - 13:00

Lugar

Huerta Coworking

X