Loading...

Vital Energy

Hola! Mi nombre es Nuria, de Vital Energy, y me dedico al Bienestar Integral de las personas.
De qué manera? Por un lado, soy Profesora de Yoga y Yogaterapéuta. Doy Clases de Yoga (en este momento en modalidad online) Grupales e Individuales. Las clases grupales son de una cantidad reducida de personas, ya que me enfoco en el seguimiento de cada [email protected], corrigié[email protected], brindándoles alternativas según las posibilidades de cada quien, y desarrollando las clases en base a las necesidades grupales que se van presentando. Las clases individuales se desarrollan en base a lo que [email protected] [email protected] van precisando para aumentar su bienestar físico, mental y emocional.
Por otro lado, soy Líder de Grupo y Consultora Independiente Swiss Just. Esta marca Suiza, con más de 90 años en el mercado, desarrolla productos en base a aceites esenciales 100% puros y extractos herbales, para el bienestar general.
Como líder de grupo, guío a mis [email protected] para que puedan hacer crecer su negocio Just y lograr los objetivos que se propongan. [email protected] están [email protected] a conocer esta oportunidad de emprendimiento personal y descubrir sus beneficios!
Sumado a esto, integro mis actividades, conocimientos y experiencia personal realizando diferentes talleres, siempre con el mismo enfoque: Que las personas puedan sentirse mejor en todo sentido, conocerse y llevar una vida en armonía.

10% de descuento exclusivo para miembros del Catálogo Emprendedor.
*Consultar detalle del descuento con la marca

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

10 valoraciones en Vital Energy

  1. Melina Mikula

    Excelente profesional! Se nota que conoce muy bien su disciplina! Muy buena docente!

  2. Brunella

    Siempre con la mejor onda, predisposición y acompañamiento a cada persona particular. En lo personal me ha brindado ayuda desde ambas perspectivas: yoga y productos just. El primero en cuanto a lo postural y flexibilizar, lo cual me sirve mucho ya que soy cantante. Por el otro lado siempre me asesora respecto de productos ya que siempre hay algo para cada necesidad!!
    Detalle: cada clase de yoga para mi termina con una sensación de mucha paz y hoy en día eso vale oro <3
    Gracias Nuri 😉

  3. Nani

    Excelente!

  4. Laura

    Le agradezco a Nuria la oportunidad que me dio en conocer los productos de Just!! Es una excelente líder y consultora, ante cualquier duda sobre un producto siempre te responde y te brinda los mejores consejos. Los talleres que organiza son muy recomendables, no se los pierdan! 😉

  5. Laura

    Super recomendable. Una gran profesora y amor de persona. Se nota la pasión por su profesión.

  6. Nadina

    Nuri es un amor! Muy buena persona. Es además dedicada en lo que hace y pone mucha garra! 🙂

  7. Agus

    Super dedicada

  8. Gladys Salzmann

    Con Nuria tomo clases de yoga desde hace poco más de un año. He mejorado mi respiración y postura, aprendí con ella técnicas de relajación y meditación. Como consultora Just me asesora en el uso de los diferentes y excelentes productos de la marca.

  9. Bruno Muñoz

    Excelente profesional! Sus clases transmiten mucha paz y muy efectivas.

  10. Bruno Muñoz

    Excelente profesional!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *