Loading...

Encuentro Alquímico

Somos Lau y Sol, terapeutas holísticas y creadoras de Encuentro Alquímico.

Todo empezó cuando iniciamos el camino del autoconocimiento, del nacimiento de una nueva conciencia de sanación personal de la mano de diversos maestros, maestras, chamanes, mujeres medicina, sacerdotes e iniciados que nos revelaron sabiduría, diversas técnicas y disciplinas espirituales.

Es así que caminando este infinito sendero e invadidas de un sagrado amor y gratitud, surgió la vocación de compartir y difundir esas experiencias, para que cada día seamos más los que encontremos dentro la propia fuente de luz, amor y poder personal.

Nuestros productos y servicios son creados para todo aquel que busca conocimiento interior, despertar una nueva conciencia, lograr equilibrio físico, emocional y espiritual, a través de prácticas y técnicas holísticas.

Nuestras pociones con aceites esenciales, plantas y flores operan sobre esos estados de baja vibración energética transformándolos, conectándonos con el aquí y ahora a través de la capacidad innata de sanar que posee la naturaleza. Invitando a transitar el camino de una nueva conciencia multisensorial, integradora de nuestro propio ser con su entorno y semejantes despertando nuestros potenciales y poder interior.

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Encuentro Alquímico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.