Loading...

Puzzle personalizado

SKU: 13 Categoría:

Soy Luz Menendez Behety, madre de 3 hijos y creadora de PUZZLE PERSONALIZADO, emprendimiento propio, nacido en el año 2007.
Se trata de una empresa productora de rompecabezas personalizados, creados en madera 100% artesanales con la foto que quieras. Todas las piezas son únicas, ninguna es igual a otra. De ahí, el valor agregado que tiene obsequiar un regalo como este. A través de una fotografía provista por el interesado, se crea un regalo original, en todo sentido.
Es ideal para regalar en momentos especiales, como aniversarios, cumpleaños, nacimientos, despedidas, casamientos o en cualquier situación donde uno quiera regalar algo interesante y demostrativo.
Es ideal para sorprender ya que se trata de un regalo personalizado y exclusivo que no puede comprarse en ningun local. Hay varias opciones de rompecabezas, en cuanto a tamaño, cantidad de piezas y packaging.
Cada cliente es único y me encanta que se sientan especiales, por eso me esfuerzo por brindar la atención más personalizada posible en cada pedido. Conectada casi las 24 hs, los 365 días del año, por mail, whatsap, Facebook o celular, trato de responder con la mayor agilidad posible cada consulta que entra en la casilla.