Loading...

Cocolin cocolado

Somos Ana y Mariel, hermanas y compañeras en este camino de Cocolín cocolado. Desde esta tienda buscamos ofrecer a niñxs la posibilidad de juego por medio de libros y juguetes que habiliten mundos nuevos para explorar , aprender y crear.

Contamos con una gran trayectoria en educación y acompañando el desarrollo de niños y niñas desde la psicomotricidad. Estas profesiones sumado a nuestras maternidades nos permitieron cuestionar los objetos que se ofrecen a niños y niñas desde la temprana edad, muchas veces alejados de sus posibilidades madurativas, de su etapa de desarrollo, invadiendo con estímulos imposibilitando la exploración y el descubrimiento en calma.

La selección de los materiales no es neutral, responde al proyecto de niñxs que queremos ayudar a crecer y desarrollar. Por eso aquí reunimos objetos y libros para jugar de emprendedores nacionales que desde la belleza y el compromiso de sus producciones contribuyen en el desarrollo de infancias abiertas al mundo, independientes, con identidad, comunicativos, reflexivos.

¡Estamos para asesorarte!

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cocolin cocolado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.