Loading...

Ok Round2

El 12 de marzo de 2019 nace OkRound2, en respuesta de un gran grupo de mujeres abiertas al estilo de vida sostenible.

Nuestras clientes entienden que comprar ropa second hand va más allá de ser ‘cool’ o de una moda pasajera. Por eso nuestra comunidad va sumando mujeres que despiertan del consumismo y al ver sus clósets con exceso de ropa, deciden vendernos toda aquella que esté en buen estado. Por esta ropa ellas reciben dinero…¿por qué?, porque creemos que así realmente agilizamos la recirculación de ropa second hand (o el ‘seconhandeo’, como nos gusta decirle); y además, hacemos tangible que lo nuestro, es realmente una apuesta.

Las que se benefician de las prendas que compramos es nuestra propia comunidad, quienes podrán tener a disposición todo tipo de prendas en buen estado y a precios considerablemente bajos; al mismo tiempo, ellas procuran cuidarlas para volver a ponerlas en venta en nuestras famosas recolecciones de temporada, donde pasamos por sus casas o generamos citas para comprar más ropa de los clósets que necesiten un respiro.

Así hacemos sostenible un estilo de vida donde puedes tener en tu clóset ni mucho ni poco, solo lo suficiente y con variedad, mientras ganas dinero por cuidar tus prendas. Creemos que el daño más real y tangible que la industria textil ha generado es la conducta consumista de las mujeres, haciéndoles comprar ropa que muchas veces, o en la mayoría de los casos, no necesita. Cambiar esta realidad, es nuestra misión, por eso creemos que toda prenda se merece un segundo round. ¡Que empiece el seconhandeo!

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ok Round2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.