Loading...

Bertha

Hola, somos Aldana y Erika, las creadoras de «Bertha» (el nombre de nuestra perra). El proyecto es muy joven, al principio comenzó como un entretenimiento y si se quiere como un posible negocio. Nos sorprendió mucho el sentir que realmente disfrutábamos dedicarle tanto tiempo y esfuerzo, y así fuimos de a poco, encontrando una nueva forma de hacer algo que nos gustaba, creando y soñando como nos gustaría que se conozca la marca.

Hacemos lencería femenina, para mujer y niñas, realizando un trabajo 100% artesanal: definimos los dibujos, contornos, envivados, y utilizamos tintas que generan relieve y brillo (como por ej. Plastisol), siempre teniendo presente en lograr la mejor calidad posible a muy buen precio.

Cuidamos mucho cada detalle, así que decidimos darle importancia a nuestro packaging , tenemos dos presentaciones: «Envases organizares X 1», que resultan muy prácticos e innovadores, ideales para mantener tu placard ordenado y las prendas cuidadas, y los «pack X 4 bombis» en sobres de pvc.

Ojala les gusten nuestros productos… Los hacemos con mucho amor !!