Beneficios
Agenda
Dudas
Quienes somos
Sumate

Samkaña

“””Hola! mi nombre es Lorena, soy mamá de Nicolás, Thiago y Marcelo. Consultora en Flores de Bach y Holoterapeuta Angélica.

Mis ganas de emprender iniciaron cuando nació mi segundo hijo y sentí la necesidad de quedarme más cerca de ellos.

Me formé como consultora en Flores de Bach con la idea de acompañar a otras personas en su camino de autoconocimiento y así lograr equilibrar las emociones que por algún motivo se nos pueden salir de control, desatando estrés, ansiedad, insomnio, depresión, ataques de pánico, etc.

Comencé dando terapias a domicilio y ahora ya cuento con un espacio para atender a mis pacientes.
Las flores de Bach pueden tomarlas desde recién nacidos hasta el adulto mayor.

Como Holoterapeuta Angélica, canalizo la energía de los arcángeles en cuarzos y cristales, que luego trabajo en llama ángeles, pulseras, collares, dijes, llaveros y activadores.

Es un trabajo personalizado y orientado a que la persona que lo reciba, se sienta protegida y asistida por su ángel en cualquier momento que lo necesite.

Samkaña en Aimara significa “”en sueños””. Los ángeles eligieron este nombre, porque es en este estado en donde podemos liberar nuestros miedos y estado del ego, y así generar un canal limpio de energía que te ayude a conectar con la energía del universo.

Soy una fiel creyente de que “”Creas lo que Crees””.

AGENDA

Enterate de todos los eventos, ferias y workshops del mundo emprendedor. Hacé click en el color correspondiente y encontrá lo que estás buscando.
Si querés subir tu evento, feria o workshop, contactanos