Beneficios
Agenda
Dudas
Quienes somos
Sumate

Pichón

«Soy Ceci Hecker de Pichón, publicitaria de profesión, emprendedora por vocación. Pichón es una marca de juguetes didácticos inclusivos.
Tomando elementos del juego y la pedagogía escolar, creamos toda nuestra línea de “juguetes inclusivos”, que abarca a todos los niños/as, con o sin discapacidades o dificultades. Nuestros juguetes proponen un juego libre, no estructurado, siendo así facilitadores de procesos de aprendizaje, pretendemos ayudar a transitar de manera lúdica y amigable las dificultades propias de cada niño, proponiendoles crear diferentes escenarios y situaciones incluyendo a todos los niños, independientemente de sus habilidades físicas e intelectuales. Son juguetes encastrables, pizarras que se ensamblan, regletas Stencil para crear historias, personajes para aprender a identificar y expresar emociones.
De esta forma, los niños, tienen la oportunidad de alcanzar muchos resultados y finales diferentes, pero lo más importante es que experimentan, prueban, fallan, vuelven a intentarlo buscando distintas posibilidades.
Crean un escenario de juego nuevo que surge de su propia imaginación.
Tenemos varias líneas de juguetes y estamos siempre pensando en nuevas propuestas.
Podes encontrarnos en nuestras redes o ponerte en contacto a través de WhatsApp de Lunes a Viernes de 9 a 19hs.

«

¡SUMATE AL CATÁLOGO EMPRENDEDOR!

Si querés recibir descuentos y novedades de las marcas que participan en el catálogo, unite a nuestro newsletter ahora!

¡SUMATE AL CATÁLOGO

EMPRENDEDOR!

Si querés recibir descuentos y novedades de las marcas que participan en el catálogo, unite a nuestro newsletter ahora!