Loading...

PERICA CHECA

SKU: 243 Categoría: Etiquetas: ,

Perica Checa no solo es el nombre de mi marca, sino mi esencia, un poquito de mi vida está en cada una de esas palabras que la componen. Es la combinación de mis apellidos pero con un “twist”.
Detras de Perica, de las redes, de todo estoy YO @soleperezdunaj, soy abogada, diseñadora por pasión y madre de Lorenzo por súper elección. Esos son los 3 motores de mi vida.
Me defino como una #mamapulpo, que trato de cumplir con todas mis obligaciones diarias, porque mis días se reparten en horas de oficina x la mañana y x las tardes en mi casa-taller junto a mi pequeño y como quien dice, #porahora, vivo con una pata en cada lado.
. “La vida es un constante camino de aprendizaje, ser mamá me enseñó a poder fusionar todo, mi trabajo, el amor por mi Lorenzo y esta gran pasión que es el Diseño en todas sus facetas.”.
Igual nada de esto sería posible sin el apoyo diario de mi compañero de vida. Gracias infinitas #mylove! (no tiene instragram )
.
Soy una amante de la #moda y de la búsqueda constante de la imagen de la #mujerreal que se levanta todas las mañanas sin saber cómo se va a vestir, intento ayudar a mis seguidoras y mis #pericaladies a lookearse con mucha onda con #streetstyles #outfits con combinaciones de colores contrastantes porque para mi “la vida es una sola y hay que vivirla en #color para el #negro ya tendremos tiempo”.

Mis #diseños son mi marca®️ mi impronta esta presente en cada uno de ellos, realizo #collares #aros #pulseras #anillos #escarapelas #tocados
La gran mayoría de los #accesorios y diseños de la marca son piezas #exclusivas hechas a medida, ello es porque personalmente me ocupo no solo de idearlos y visualizarlos sino de elegir cada uno de sus materiales para luego confeccionar y crear así una pieza única e irrepetible.

#PC presenta todo tipo de complementos para el gusto de cada #mujer, con una amplia variedad de colores, materiales y texturas y ayudándolas a encontrar el estilo que cada una tiene. Como decía Coco Chanel “Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás.”