Beneficios
Agenda
Dudas
Quienes somos
Sumate

La petite Sophie

“Mi nombre es Sofía, mamá de dos bebés maravillosos. Mi primogénito de 3 añitos y una bebé hermosa de 1 año.
Gracias a ellos mi vida tuvo un nuevo sentido y es que ahora empiezo un nuevo proyecto, ofreciendo salidas de baño para bebés desde 1 año.
Siempre sentí que el momento del baño era un momento especial de papás y bebé, un momento lleno de aprendizaje, amor, dedicación y de juego. Hasta el momento sigue siendo un momento muy especial y significativo.
Las batitas han sido probadas y corroboradas por mis nenes y mis sobrinos, calidad felpa 420gr, ideal para que queden secos y calientes antes de vestirse. Confeccionamos desde la talla 3 (para 1.5años) hasta la talla 10 (6años).
Mi intención es incrementar la línea de baño y de productos funcionales para nuestros hijos. También hacemos turbantes de felpa para las niñas. Ambos productos se pueden personalizar, y son un bello regalo para que los niños disfruten de un producto que ayudará a su autonomía.
La petite Sophie entrega todas sus batitas en bolsas ecológicas para colaborar a fomentar el uso de bolsas reutilizables.
Producto Hecho con Amor.

AGENDA

Enterate de todos los eventos, ferias y workshops del mundo emprendedor. Hacé click en el color correspondiente y encontrá lo que estás buscando.
Si querés subir tu evento, feria o workshop, contactanos