Beneficios
Agenda
Dudas
Quienes somos
Sumate

Jacarandá Fotografía

«Somos Mariana y Gastón, fotógrafos profesionales, especializados en retratos para familias, niños, bebés durante su primer año y recién nacidos.

Nuestra propuesta se basa en realizar un registro respetuoso y empático, priorizando el confort de la familia, y generando una experiencia grata durante la sesión. Respetamos los tiempos y necesidades, tanto del bebé/niñe, como del resto de la familia.

Tenemos un estilo natural, dinámico y fuerte. Nuestro modo de trabajar se caracteriza por captar la conexión, las emociones y los afectos, de una manera honesta y profunda. Para nosotros es fundamental entregarles fotos familiares, que formarán parte del patrimonio visual de cada bebé, niña o niño, y le ayudarán a conocer su identidad, reconstruir su historia y dimensionar el amor que le rodeaba desde sus primeros años.

Tenemos más de 12 años de experiencia como fotógrafos, y desde el año 2014 decidimos especializarnos en fotografía familiar, infantil y newborn. Hoy somos referentes en el rubro: hemos recorrido el continente capacitando a otras colegas, y hemos participado como disertantes en importantes Congresos de Fotografía en Latinoamérica.

Tenemos un hermoso estudio ubicado en Palermo Hollywood, CABA, y también realizamos sesiones a domicilio (fotografía documental de familia) tanto en Capital Federal como en Gran Buenos Aires, especialmente en zona norte y zona sur.

Con nosotros podrán recorrer infancias, transitar momentos emotivos… y, con el tiempo, revivir recuerdos a través de las fotos. SI NUESTRO TRABAJO TE HABLA AL CORAZÓN, NOS SENTIREMOS HONRADOS DE TRABAJAR CON VOS.

Hablemos. Mariana y Gastón.

«

AGENDA

Enterate de todos los eventos, ferias y workshops del mundo emprendedor. Hacé click en el color correspondiente y encontrá lo que estás buscando.
Si querés subir tu evento, feria o workshop, contactanos