Beneficios
Agenda
Dudas
Quienes somos
Sumate

Heart Made Perú

“Mi nombre es Andrea. Todo empezó en el primer año de Ignacio, mi hijo. Yo quería poner el nombre de fondo de mesa para su cumpleaños, y una amiga me comentó dónde lo podía cortar yo misma, y como ya tenía los conocimientos de diseño (ya que soy diseñadora de modas) entonces lo hice, sin pensar en negocio.
Luego de un tiempo me pidieron que haga para mi hermano un topper de torta, luego lo vio una amiga en mis estados, y así poco a poco me fueron pidiendo, hasta que ya tenía varios pedidos y me lancé con el Fanpage e Instagram.
Así fueron creciendo mis contactos, clientes, etc. Comenzaron los envíos a provincia, y hay personas que se lo han llevado a Estados Unidos, Bélgica, España y México. Se ha convertido en mi trabajo, mi pasión, y sobre todo me alegra trabajar desde casa y poder cuidar de Ignacio a la par.
Me dedico a hacer cuadros decorativos de dormitorio para niños, regalos especiales para recién nacidos (mi producto estrella), logos, cuadernos, llaveros porta celulares, toppers de torta, nombres de pared para cumpleaños y todo lo que se puedan imaginar. Todo en MDF y madera, trabajado pieza por pieza.
Ustedes lo imaginan y en Heart Made Perú lo diseñamos con amor y excelentes acabados.
Ignacio ha sido mi inspiración, mi motor y mis ganas de seguir creciendo junto a Heart Made.

AGENDA

Enterate de todos los eventos, ferias y workshops del mundo emprendedor. Hacé click en el color correspondiente y encontrá lo que estás buscando.
Si querés subir tu evento, feria o workshop, contactanos