Beneficios
Agenda
Dudas
Quienes somos
Sumate

Felizilina

“¡Hola! Mi nombre es Lizeth y tengo un sueño: llenar el mundo de amor. Te preguntarás cómo, y la respuesta es muy sencilla: creando regalos felices para celebrar los momentos más bonitos de la vida. ¿Cuáles? pues, como tomarte un cafecito al iniciar tu día, llegar a casa y relajarte en tu espacio personal, compartir buenos momentos con tus amigos, ¡y, por supuesto, aquellos que marcaron tu vida para siempre!

Esta aventura la inicié con mi mami quien, ahora desde el cielo, me sigue acompañando en cada idea, dibujo, estampado, cosido, martillado y tooodo el proceso de creación. Porque sí, todo lo hacemos a mano y con harto amor. Todo desde nuestro Felizitaller

Nuestros regalos más especiales siempre serán nuestras piezas personalizadas: cojines, tazas, cuadros… ¡o lo que tengas en mente!
Además, también encontrarás varios regalos en textiles, madera, vidrio y… bueno, varias cositas más que son creadas desde el corazón bien inspirado.
Eso sí, siempre bajo nuestro propio diseño, apoyando y respetando el trabajo de otros emprendedores.
Además, bastante consciente de nuestra situación ambiental, la mayoría de nuestras piezas son creadas en base a materiales recuperados y con intención de que puedan tener un uso prolongado y/o reutilización.

¡SUMATE AL CATÁLOGO EMPRENDEDOR!

Si querés recibir descuentos y novedades de las marcas que participan en el catálogo, unite a nuestro newsletter ahora!

¡SUMATE AL CATÁLOGO

EMPRENDEDOR!

Si querés recibir descuentos y novedades de las marcas que participan en el catálogo, unite a nuestro newsletter ahora!