Beneficios
Agenda
Dudas
Quienes somos
Sumate

BABY MOÉ

“Somos Fio y Lore de Baby Moé: una marca de productos impresos para bebes y niños. Combinando nuestra mirada de madres y con el conocimiento de ser diseñadoras gráficas desarrollamos una linea de productos personalizados, impresos en excelente calidad, cuidando hasta el último detalle.
Siendo madres entendimos la necesidad que tenemos de registrar cada momento del crecimiento de nuestros bebés. Cuando ellos crecieron y comenzaron a explorar el mundo entendimos los importante que es fomentarles la imaginación. De esa manera desarrollamos libros de bebés para registrar los mejores momentos del embarazo y primer año, regalos ideales para babyshower y nacimientos. Por otro lado nuestras lona didáctica, que generan un gran área de juego donde los chicos explotan su imaginación a través del juego simbólico. También ofrecemos tarjetas cumple mes, e individuales dideacticos. Los invitamos a conocer todos nuestros productos en nuestra tienda www.babymoe.com.ar

AGENDA

Enterate de todos los eventos, ferias y workshops del mundo emprendedor. Hacé click en el color correspondiente y encontrá lo que estás buscando.
Si querés subir tu evento, feria o workshop, contactanos