Beneficios
Agenda
Dudas
Quienes somos
Sumate

Abracajabra

Somos Lore y Nati, somos muy amigas y juntas formamos Abracajabra, Gift Boxes respetuosas. Una marca en la que hacemos curaduría artesanal de regalos que llegan a sus agasajados dentro de unas cajas muy dedicadas. Nuestras clientas y clientes dicen que son mágicas. Creemos en los encuentros sin tecnología, en las emociones que se expresan a través de un abrazo, de una mirada , de una charla y de un obsequio, porque en estos actos nos redescubrimos  y nos volvemos a elegir. Por eso, deseamos que todas las personas puedan tener la oportunidad de celebrar recíprocamente esos momentos de la vida mediante detalles amorosamente dedicados, artesanales y respetuosos con las personas y el medio ambiente. Porque en Abracajabra tenemos una máxima: no regalamos con plástico.

Nuestras cajas de regalo están listas para ser descubiertas con su delicadeza y con historias hechas a mano por el talento de artesanas y artesanos de nuestro país.
Queremos que sepas que cada bello obsequio que elijas aquí tiene una magia especial por descubrir bajo la idea de #economiacircular: trabajo emprendedor, respetuoso del medio ambiente, de las personas, orgánicos y, en muchos casos, provistos por mujeres y hombres que generan triple impacto positivo: económico y socioambiental en el mundo. ¡Nos estamos esforzando mucho para que la cadena de producción de cada objeto que te lleves sea sustentable y consciente en todos sus aspectos! ¡Y aún falta mucho por mejorar! ¡Te invitamos a descubrir el universo de momentos que podés crear en el agasajo con una Abracajabra Box! 

Visitar sitio Web

«