Loading...

Copper Kids

Hola soy Pao, creadora de Copper Kids, comencé con este emprendimiento hace más de 4 años, nos encantaba festejar todo tipo de eventos y de a poco fuimos creciendo año a año acompañando a las familia en la celebración de cada evento tan especial para sus seres queridos! Hoy en día somos felices de poder llegar a cada rincón de la Argentina!
Me encanta crear diseños exclusivos para tus momentos únicos! Realizo diseños tanto digitales como 100% artesanales. Dentro de nuestros productos podes encontrar distintas opciones de Party Box, letras y números 3d, banderines, golosinas personalizadas, souvenirs, cajitas golosineras (tenemos distintas variedades), kits imprimibles, piñatas y muchas cosas más para un evento soñado. Todos los diseños son totalmente personalizados con tu temática preferida y en base a tus gustos.
Además somos líder en festejos de egresados con más de 300 marcos selfie vendidos con muchísimas propuesta para que celebres tu egreso como se merece (Props, Marco Selfie, etc).
Acá vas a encontrar las soluciones más creativas para tu evento, todo dentro de una caja mágica. Hacemos envíos al interior para que vos armes tu mesa dulce con todos los detalles que soñaste, llegando a cualquier parte de todo el país. Diseñamos todo con mucho amor y dedicación para que todo sea tal cual lo planeaste.
Para conocer más de mis servicios y propuestas te invito a seguirme en Instagram y ver todo lo que tenemos para planificar [email protected] tu próximo festejo!

10% de descuento exclusivo para miembros del Catálogo Emprendedor.
*Consultar detalle del descuento con la marca

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Copper Kids”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *