Loading...

Noe Arte Taller

Soy Noelia Comesaña, y mi marca es «Noe Arte Taller » ; Arte en tus objetos de uso cotidiano . Una marca pensada en la Intervención y Venta de Productos Artesanales Pintados a Mano.

Intervenimos principalmente, objetos de madera, como Mates, Libretas, Cuadros Infantiles, Portaaccesorios, además hacemos Pinturas sobre Bastidores de Lienzo con Óleo o Acrílico y Decoramos Macetas de Terracota . También damos talleres de pintura sobre estos materiales, brindando todo nuestro conocimiento para que, quienes participen, adquieran el paso a paso y puedan arrancar su propio emprendimiento.

Nuestros productos, como mencioné anteriormente , son artesanales. Usamos productos de primera calidad, y les damos garantía de 30 días.
Hacemos diseños propios, pero nos destacamos en los pedidos Personalizados, ya que queremos que en cada hogar haya una pieza única. Y como digo siempre, cuando un producto tiene un diseño personalizado, ya tiene un valor extra que es el emocional, y es nuestra misión plasmar el diseño pedido sobre nuestros artículos . Y es ahí donde, un mate deja de ser un simple objeto de madera para pasar a ser un objeto diseñado con un sentido y sobre todo Amor.

Nuestros productos se pueden ver en las redes
@Noeartetaller. El Instagram
Noe Arte Taller. Nuestra Fan Page
Y la web en construcción www.noeartetaller.com.ar
Somos de La Plata y los pedidos se hacen con una antelación de 15 días aproximadamente.

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Noe Arte Taller”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.