Loading...

Acapulgo Hogar

Mi nombre es María Emilia, y junto a mi pareja Ramiro y nuestra hijita Josefina somos @ACAPULCOHOGAR fabricamos y distribuimos hamacas colgantes sillas sillones mesas banquetas y mucho mas, todo al mejor estilo Acapulco. Un emprendimiento el cual damos todo a diario, para que sus productos lleguen en tiempo y forma.

En nuestra pagina podrán encontrar una amplia variedad de productos que vamos nutriendo día a día tratando de incorporar cositas nuevas todo el tiempo. Opciones tenemos para todos! Para los mas chiquitos con nuestra linea BABY y los mas grandes para equipar tu living comedor balcón jardín o cualquier rinconcito de tu hogar. Opciones Para los que se atreven a un Full color o para los mas clásicos. Hay de todo!!! Lo mejor es que hacemos todos los pedidos totalmente personalizados!!

Usamos la mejor calidad para nuestros productos. Todo lo que es estructuras esta pintado al horno con epoxi ya que es una pintura ideal para exterior, y podes optar por blanco o negro. Lo que es tejido podes optar por PVC o Símil Yute (En cada publicación vas a poder encontrar nuestra gama de colores)

Además tenemos una atención totalmente personalizada con nuestros clientes! Cualquier duda que tengan nos pueden consultar en nuestras redes sociales, y recuerden para despejar dudas conocer tus opciones y concretar la compra comunicarse por WhatsApp.

Desde ya muchas gracias por el apoyo que nos dan siempre. somos felices haciendo ACAPULCOHOGAR.

También te puede interesar
VALORACIONES DE LA MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acapulgo Hogar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *