Loading...

evaneb

Este proyecto nació en 2015 como un «»momentito para mí»», de hacer algo como Vane y no como mamá de Luchi. Resulta que se convirtió en una gran pasión y combinado con mi profesión y mi amor por el mundo infantil fue mutando hasta llegar aquí. Hoy, mamá de Luisana e Isabella, entiendo que EVANEB es lo que es gracias a ellas. Jamás hubiera hecho esto sin tener la necesidad de escribir sobre ellas, de sacarles fotos, de contar sus historias, anécdotas, logros. Crear cada día, año a año, un recuerdo que van a leer cuando sean más grandes es uno de los regalos más hermosos que como mamá y papá podemos hacer a nuestras niñas. Esto me emociona, me enorgullece, y me pone muy feliz saber que lo podrán atesorar para siempre.

Mi objetivo es que recopiles en el tiempo, esos relatos, imágenes y recuerdos que siempre guardamos en nuestro corazón. El día que tus niñ@s sean más grandes, tendrán un recuerdo invaluable y para siempre, hecho de tu propia mano, de puño y letra de los seres que más los aman.

Mis libros se realizan artesanalmente de principio a fin. Desde el día que charlamos y definimos el diseño y detalles que imaginaste, pasando por el maquetado, impresión y encuadernación, hasta el acabado final que llega a tus manos. Todo hecho con el amor y la pasión que pongo en cada proyecto que llega al taller.

Amo leer, pintar, dibujar. Amo los detalles y esto lo podes ver reflejado en cada uno de mis libros. La producción se realiza con insumos de primera calidad para garantizarte durabilidad y profesionalismo.

Nuestros libros están cosidos a manualmente, son de tapa dura, forrados en tela, algunos pintados a mano, otros impresos en hermosísimos papeles. Valoro esa sensación de tener en mis manos el papel. Me gusta! Lo disfruto.