Skip to content

Andesmar Cargas

15% de descuento en los envíos a todo el país

Andesmar Cargas es un equipo dinámico y proactivo que brinda soluciones integrales e innovadoras de transporte de bienes y documentación. Ponen al alcance de sus clientes la mejor y más alta tecnología, apoyados en la mejora continua de los procesos de nuestra red propia con cobertura nacional y proyección internacional.

Tienda de envíos
Brindan un servicio de autogestión envíos online a todo el país para Pymes, emprendedores y clientes eventuales. Dichos servicios pueden ser de sobres, encomiendas, pallets, cargas generales o cajas de vino.
A través de la flexibilidad de la tienda; ofrecen comodidad, seguridad, rapidez e información en todo momento. 
Acompañan a sus clientes en el proceso de impulsar sus ventas al mercado argentino, brindándoles atención personalizada, comodidad y precios competitivos. Logrando así una experiencia superadora al usuario y una solución a sus problemas logísticos.

Cuentan con un servicio post venta 0810 122 4300, chat online, redes sociales, formularios web y atención personalizada. 

*Beneficio exclusivo para miembros del catálogo emprendedor.

Agenda

julio, 2021

Seguínos

También te puede interesar
5 Series que todo emprendedor debería ver

5 Series que todo emprendedor debería ver

Si te gustan la series, nos gustaría recomendarte algunas. Las elegimos porque cuentan historias de personas creativas, generan inspiración y…
Como elegir la paleta de colores de tu marca

Como elegir la paleta de colores de tu marca

Les queremos hablar de la importancia de la imagen de tu marca, específicamente de los colores que la representan. Para…
E-mail Marketing - Por qué es tan importante?

E-mail Marketing - Por qué es tan importante?

Hoy en día cualquier marca que tenga presencia en Internet y quiera crecer debe utilizar herramientas de email marketing. Porque…
X